Primera Xerox iGen 5 en América Latina

El pasado mes de mayo, Verónica Avilez, Directora General de Red Pepper Comunicación fue la anfitriona del evento de lanzamiento conjunto con Xerox Mexicana para presentar la primera prensa digital Xerox iGen 5 que se instala en América Latina; por tal motivo Bazar Gráfico estuvo presente en este significativo evento y tuvo la oportunidad de recibir los comentarios de Verónica: “Emprendí en el 2008 y ya llevamos 10 años en el mercado, empecé? sin máquinas y siempre me he dedicado a la producción”. Red Pepper es una empresa 100% mexicana dedicada al empaque rígido y a dar solución a diversos proyectos con diseño especiales. Red Pepper Comunicación tiene de líder a esta mujer, quien dirige la empresa con pasión y gran conocimiento, ya que afirma que le encanta producir, sorprender y arriesgarse con cosas complejas, siendo ese su sello de distinción ante sus clientes.

“Lo que nos dimos cuenta es que podemos ser una muy buena mancuerna porque en México, el creativo está muy limitado para hacer realidad su proyectos; puede tener mucha creatividad, pero no hay quien le produzca en México, es por lo que la creatividad se ve mermada. “Después de conocer las nuevas tecnologías de impresión, el pasado septiembre en la feria PRINT, celebrada en Chicago, es que Verónica tomó la decisión de elegir la Xerox iGen 5, que gracias a su versatilidad, ahora son capaces de producir en alta calidad y llevar a la realidad productos especiales y únicos.

La Xerox iGen 5 puede lograr impresos de hasta 26 pulgadas de largo; y alcanzar velocidades de hasta 150 ppm en tamaño carta. Gracias a su opción Thick Stock admite cartulinas de 350 a 530 gramos. Es la prensa ideal para imprimir libros, manuales, material promocional, marketing directo y publicación de fotografías. Y se diferencia de las prensas en el mercado por su ser capaz de lograr el blanco perfecto en tinta seca, ideal para poder imprimir sobre sustratos de colores intensos.

Ante clientes y especialistas en artes gráficas se presentó su funcionalidad, productividad, ergonomía y ventajas.

Gracias a esa combinación armónica entre Xerox y Red Pepper, ahora México es capaz de disfrutar la magia del color en artes gráficas. Con ello Verónica Avilez se pone a la vanguardia tecnológica en impresión digital ofreciendo nuevas opciones con ventajas para la industria mexicana.

Publicado por Bazar Gráfico.