Xerox y Scodix se unen para ofrecer increíbles acabados y sorprendentes impresiones

Ciudad de México, 8 de octubre de 2018 – Xerox anunció hoy que su familia de prensas iGen ahora son compatibles con Scodix Foil, un módulo en línea que proporciona aplicaciones de laminado y acabos para tiradas de impresión cortas y medianas. La colaboración ayudará a los clientes de ambas compañías a diferenciar sus aplicaciones y negocios de la competencia.

El módulo Scodix Foil crea asombrosas mejoras digitales para hacer que los acabados de impresión sean más vibrantes y prominentes. Scodix puede integrarse con las prensas Xerox iGen para crear una amplia gama de aplicaciones que incluyen materiales de marketing, papelería, portadas de libros, cajas premium, tarjetas de felicitación, álbumes de fotos y más. Los resultados táctiles incluyen sorprendentes texturas, efectos y personalización.

“En Xerox buscamos constantemente asociaciones con proveedores de la industria que potencien y conserven los trabajos que nuestros clientes brindan con creatividad y valor”, dijo Mónica Chárraga, Gerente de Marketing de Comunicaciones Gráficas de Xerox Mexicana. “Sabemos que ofrecer la fórmula perfecta a nuestros clientes redundará en el éxito comercial general a través de la rentabilidad, la creatividad y las aplicaciones de alta calidad con acabados únicos”.

Con la tecnología Scodix, los clientes de Xerox pueden alcanzar nuevos niveles de flexibilidad, calidad y productividad, y a su vez ofrecer a sus clientes un nuevo valor y precios competitivos. Para celebrar el comienzo de la relación entre Xerox y Scodix en México, Xerox Mexicana creó un muestrario con los acabados que se pueden lograr con las aplicaciones de Scodix, que se entregarán a los proveedores de servicios de impresión.