20 mil visitantes, reto de Expografica 2019

EXPOGRÁFICA 2019, la cual alterna cada dos años, entre Ciudad de México y Guadalajara, es producida y organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, ANIDIGRAF, tendrá lugar del martes 5 al viernes 8 de marzo en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

Durante los cuatro días que comprende esta exhibición, reconocidos asesores y especialistas ofrecerán soluciones para la industria de la impresión comercial, digital, textil, empaque, entre otras.

Emmanuel Jardin, Vicepresidente del evento comentó: “Expográfica es más fuerte y diferente, ya que nuestra meta son 20 mil visitantes, con calidad de decisión, incluyendo corporativos, invitando a los clientes de nuestros clientes, para que ellos mismos impulsen la decisión de compra de los impresores”. Abundó diciendo que para la edición 2019, recibirán el “mayor número de visitantes de habla hispana, con la llegada de clientes y expositores de Europa, de Asia, Estados Unidos, que normalmente no participan, que decidieron participar en una feria en América Latina, eligiendo a Expográfica”.

Por su parte Román López, Presidente de Anidigraf, asociación que por cierto cumple 30 años de aglutinar las empresas fabricantes y proveedoras de la industria mexicana, en entrevista comentó:

“Expográfica crecerá por primera vez en casi 2 décadas a una tasa de doble dígito; hasta el momento llevamos el 16%, ya no hay espacio, ya no hay más, y gente se quedó en la fila”.

Ahora, señala Román: “La tarea es garantizar el tráfico a todos estos expositores que han confiado en nosotros, y vamos a lanzar dos ediciones de “Espacio Anidigraf”, con ponentes de talla internacional, ya que estamos obligados a desarrollar contenido para todos, aprovechando la visión de empresas de otros sectores”.

Dirigida a los representantes de todos los segmentos de la industria gráfica, al igual que todo aquel que utiliza la comunicación gráfica como lo son los diseñadores, impresores, mercadólogos, publicistas, entre el sinfín de sectores e industrias de la economía nacional, los visitantes podrán encontrar marcas líderes entre las que destacan FujiFilm, HP, Bobst, Canon, Celupal, Durst, Oki, Xerox, Agfa, Grupo G Horizon, SunDigital, entre muchas otras. Todas ellas ofrecerán soluciones que van desde la preimpresión, impresión y post impresión, hasta consumibles e insumos, sustratos, accesorios, refacciones, servicios técnicos y empresariales, entre muchas más.

Ahorra y optimiza tus recursos, planeando tu viaje con anticipación; reserva hotel, traslados y por supuesto aprovecha que ya se encuentra abierto sin costo, el pre-registro en línea.

Publicado por Bazar Gráfico