Xerox inicia su Global Partner Program

Xerox, líder en tecnología de impresión, dio a conocer que su Programa de Socios Globales (Global Partner Program) ya está disponible para ayudar a los socios autorizados a impulsar las ganancias y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

Al respecto, Dave Dyaspresidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox, explicó que los socios de negocios se beneficiarán con las iniciativas globales, regionales y locales de Xerox sumadas a un apoyo de marketing y asesoramiento por parte de los gerentes de socios de Xerox.

“El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento. El programa ofrece una oportunidad para que socios del canal nuevos y existentes se diversifiquen para conseguir nuevos flujos de ingresos y sean competitivos en el mercado”, añadió.

A su vez, resaltó que el programa está diseñado para ayudar a los actuales socios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y conseguir nuevos negocios; además de representar una propuesta de valor ampliada a los nuevos socios de Xerox, mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Asimismo, el ejecutivo explicó que los socios pueden agregar una Especialización Xerox y ser acreditados en cuatro áreas de alto valor como Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services, MPS), Soluciones y Aplicaciones para OficinaProveedores de Servicio Autorizado y Soluciones de Impresión de Producción.

Finalmente, señaló que una vez que los socios sean autorizados, podrán utilizar un distintivo de Socio Xerox, que les permitirá apalancar la marca de la compañía sobre la base de su especialización y nivel de asociación.

Tómalo en cuenta

El programa está disponible en distintas categorías de revendedores y socios, incluyendo a los socios monomarca y multimarca que comercializan productos Xerox, los proveedores de soluciones de TI y revendedores con valor agregado.

Además, el programa se encuentra disponible en ColombiaBrasil y otros países de América Latina, así como en América Central y el CaribeOriente MedioEuropa Central y Oriental, los países EuroasiáticosIndia y Rusia.

Publicado por Infochannel.