Xerox impulsa la productividad con tecnología de inyección de tinta

La compañía presentó soluciones de extremo a extremo que combinan lo físico y lo digital con la nueva prensa de inyección de tinta Xerox Rialto 900 MP

Durante los Hunkeler Innovationdays (HDI), en LucernaSuizaXerox presentó su portafolio de soluciones end-to-end, diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a optimizar la producción a inyección de tinta.

En el nuevo portafolio debuta la Impresora a Inyección de Tinta Rialto 900 MP, una plataforma de bobina a hoja cortada diseñada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado, con opción Speed Boost (Aumento de Velocidad) para incrementar la producción en 33%, lo que eleva la producción total a 64 metros por minuto.

Otras impresoras presentadas fueron la Xerox Trivor 2400 High Fusion Inkjet Press y la Xerox Brenva HD Production Press.

Xerox ofrece puntos de entrada a la inyección de tinta a través de alimentación continua con hoja cortada y bobina a corte. Combinada con las herramientas de flujo de trabajo, tales como Xerox FreeFlow Core, y software personalizado como XMPie, los PSPs pueden alcanzar nuevos niveles de productividad.

La compañía también está presentando Triggered Direct Mail, un evento que destacará la efectividad de las campañas de correo directo desarrolladas mediante la impresión a inyección de tinta.

Publicado por Infochannel.