Xerox obtiene la puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos por vigésimo año consecutivo

Por vigésimo año consecutivo, Xerox recibió una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de la Campaña de Derechos Humanos. Este año, Xerox también se celebra como una de las siete empresas en recibir esta distinción de puntaje perfecto de 20 años, junto con Apple, Nike, J.P. Morgan Chase & Co. y otros líderes de la industria.

Desde su inicio en 2002, el CEI ha servido como la principal herramienta de medición para medir las políticas y prácticas laborales inclusivas LGBTQ+ de las corporaciones. Xerox ha exhibido décadas de pensamiento progresista y un compromiso inquebrantable de brindar a los empleados LGBTQ+ un trato justo y equitativo, al mismo tiempo que comparte los detalles de nuestros esfuerzos de una manera que acoge y acepta la responsabilidad.

Este reconocimiento demuestra la excelencia de Xerox en los cuatro pilares clave del HRC para las calificaciones CEI, que incluyen:

  • Políticas de no discriminación entre entidades comerciales;
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias;
  • Apoyar una cultura inclusiva; y
  • Responsabilidad social empresarial.

 

Tales reconocimientos solo los obtienen las organizaciones que “toman medidas concretas y dedicadas para establecer e implementar políticas, beneficios y prácticas integrales que aseguren una mayor equidad para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias”, según HRC.

“Este destacado reconocimiento no sucedió por casualidad. La diversidad, la inclusión y la pertenencia son una parte esencial de la cultura Xerox. Tenemos un equipo, un equipo del que estoy muy agradecida de ser parte, que trabaja incansablemente día tras día para crear un lugar de trabajo que permita a todos nuestros empleados prosperar y aportar su verdadera personalidad a su trabajo”, dijo el Dr. Yetta Toliver, Director Global de Diversidad, Inclusión y Pertenencia en Xerox. “Pero nuestro trabajo hacia la inclusión no se detiene aquí. El esfuerzo continuo de Xerox para crear un entorno diverso y equitativo solo ayudará a nuestros empleados y negocios a alcanzar su máximo potencial. Espero un futuro de éxito continuo y progreso hacia adelante”.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.