Xerox recibió el honor más alto del programa ENERGY STAR

Xerox fue seleccionada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos como ganador del premio Socio del año 2023 de ENERGY STAR® por Excelencia Sostenida, se trata de un premio reservado para los socios de ENERGY STAR que demuestran un liderazgo destacado año tras año.

 

Los ganadores se seleccionan de una red de miles de socios de ENERGY STAR y forman parte de un grupo distinguido que se ha desempeñado en un nivel superior de administración de energía. Los ganadores deben:

 

  • Demostrar las mejores prácticas en toda la organización.
  • Demostrar ahorros de energía en toda la organización.
  • Participar activamente y comunicar los beneficios de ENERGY STAR.

 

El compromiso y liderazgo demostrado en eficiencia energética y el programa ENERGY STAR distinguen a Xerox de otras compañías, por sus propios esfuerzos para certificar todo su conjunto de productos elegibles, incluidos algunos de los primeros productos de impresión profesional y para crear conciencia entre sus clientes sobre ENERGY STAR acerca de los beneficios que brinda.

 

Xerox replicó los logros de años anteriores y redujo el consumo de energía de sus últimos productos en un 10 % adicional. Los logros clave de 2022 incluyen:

 

  • Certificación de algunos de los primeros productos de impresión profesional según la especificación ENERGY STAR® Versión 3.2.
  • Mantener una tasa de certificación 100% ENERGY STAR para sus ofertas de productos.
  • Educar a sus clientes potenciales sobre el valor de ENERGY STAR, con contenido de marketing que alcanza más de 70 000 impresiones.

 

“Xerox tiene una larga relación con el programa ENERGY STAR como uno de los primeros socios que ayudó a establecer los estándares del programa. Xerox busca que el 100% de sus nuevos productos elegibles reciban la certificación ENERGY STAR y ha cumplido ese objetivo año tras año desde el 2010”, dijo Wendi Latko, vicepresidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad en Xerox. “Este premio reconoce nuestros esfuerzos continuos de avanzar y ayudar a avanzar a nuestros clientes mediante la entrega de productos que mejoran cada año”. ​​​​​​​

 

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente al lugar de trabajo híbrido del presente y el mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente y satisfacer las necesidades de la fuerza laboral global distribuida de hoy. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas comerciales y tecnológicas diferenciadas y los servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, we make work, work. Más información en xerox.com y conozca nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

 

 

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países