Xerox acelera la productividad en el lugar de trabajo y respalda los procesos de transformación digital de sus clientes

Al aprovechar su fortaleza histórica en soluciones para el lugar de trabajo de las empresas, Xerox enfatiza su compromiso de apoyar a sus clientes en un momento en que los entornos híbridos son impulsados a causa de la transformación digital que enfrentan las empresas.

Las soluciones para el lugar de trabajo moderno como: servicios digitales y de TI, seguridad, software, automatización avanzada, soluciones de inteligencia artificial y realidad aumentada y, por supuesto, impresión, son las bases de las que parte Xerox para dar respuesta a las necesidades de todo tamaño de usuarios considerando la experiencia de la compañía en la comprensión de los puntos débiles de sus clientes.

“Las empresas en todos los sectores verticales están bajo una nueva presión debido a las demandas del lugar de trabajo moderno. Ya sea que esto se deba a una economía incierta, una explosión de datos no estructurados o la expectativa de hacer más con menos, los empleados necesitan soluciones que puedan ayudarlos a superar estos desafíos”, dice Ezequiel Bardas, Vicepresidente y Gerente General de Xerox para Latinoamérica. “Las empresas deben aprovechar la tecnología y la automatización para mejorar la productividad y el compromiso de sus empleados. Ofrecer estas soluciones y permitir los viajes de transformación digital de nuestros clientes es la principal prioridad de Xerox en el camino por delante”.

De acuerdo con el directivo encargado de encabezar la estrategia de negocio de la empresa en Brasil, México, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, Xerox sigue siendo un nombre conocido como proveedor líder de tecnología de impresión, pero algunos no conocen toda la gama de ofertas de tecnología para el lugar de trabajo, sobre todo la próxima generación de tomadores de decisiones empresariales.

Algunos de los servicios y soluciones que Xerox estará impulsando son:

Seguridad para personas sin preocupaciones por la inseguridad.

Es una realidad que la gente no está preparada para la seguridad de los datos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sólo quieren seguir con su día. Los procesos de seguridad que interfieren a menudo se pasan por alto. O incluso simplemente ignorados. Para cambiar esta tendencia, Xerox mantiene las cosas simples, facilitando que las personas hagan lo correcto. Luego ubica todo confidencial lejos de miradas indiscretas y finalmente protege los datos, la infraestructura de impresión y todos los procesos donde viaja y radica la información.

 

La información correcta a la mano en instantes

Con demasiada frecuencia la información empresarial está bloqueada, es de difícil acceso o está enterrada en un sistema de archivo obsoleto. Cada vez resulta más difícil para las personas encontrar los datos y el conocimiento que necesitan y compartirlos de forma segura. La solución está en el ahorro de tiempo y mejorando la precisión con sistemas de archivo automatizados y procesamiento de documentos impulsado por IA y el aprendizaje automático para que encontrar información clave sea en segundos, no en horas.

 

Xerox trabaja donde el trabajador trabaja.

Ya sea en la oficina, en una reunión externa o trabajando desde casa, Xerox provee las herramientas y el soporte adecuado para que los colaboradores se mantengan conectados y productivos. “Estamos haciendo que el trabajo funcione con todo el conjunto de nuestras soluciones de servicios digitales y de TI, seguridad, software, automatización avanzada, soluciones de inteligencia artificial y realidad aumentada e impresión”, finaliza Bardas.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global diversificada de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo funcione. Obtenga más información en www.xerox.com y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.