Lanzamientos de Xerox del primer semestre de 2011

Xerox dio a conocer los nuevos productos y soluciones más prometedoras para este 2011, con el objetivo de brindar a los consumidores tecnología innovadora, especialmente en relación a impresión y prensa a color, área en que Xerox prevee un crecimiento importante.

Dentro de los objetivos de Xerox, se encuentra el apoyar en las empresas en su búsqueda de niveles de productividad, y generar ahorro con recursos suficientes. Y al ser todo un reto el diseñar diferentes equipos para cubrir las necesidades de los clientes, Xerox se aproxima a adelantar sus soluciones para continuar con su liderazgo en el mercado.

Entre los nuevos productos que Xerox lanzará en el 2011 destacan:

– Solución de Impresión Móvil. Permite a los profesionales en movimiento imprimir e-mails, presentaciones y otros documentos de negocio fácil y en forma segura desde cualquier smartphone o dispositivo habilitado para el medio.

Los usuarios podrán imprimir, incluso, a partir de dispositivos habilitados para el correo electrónico sin tener que bajar drivers o aplicaciones. Los usuarios sencillamente envían el archivo por correo en su formato original, tal como Word de Microsoft o PDF de Adobe, a un servidor seguro. Un código de confirmación es entonces enviado por e-mail al usuario para autorizar con seguridad el documento para ser impreso a partir de cualquier impresora multifunción habilitada por la plataforma Extensible Interfase de Xerox

– Xerox ColorQube 8570:

Continuando con la tradición de tinta sólida avanzada sin cartucho, la impresora a color ColorQube 8570 es una poderosa solución de impresión, sin grandes exigencias y eficiente en la reducción de desperdicio, es sencilla y altamente productiva con las ventajas de un resultado superior de color.

– Xerox ColorQube Serie 9201/9202/9203:

Primer multifuncional para formato A3 (tabloide) con tecnología de tinta sólida desarrollada por Xerox hace más de 18 años. El bajo costo de las páginas en color permite que la ColorQube 9200 sea más accesible que las impresoras multifunción láser de su categoría. Los planes de precios para ColorQube 9201/9202/9203 se basan en los colores reales utilizados, proporcionando color a bajo costo.

– Xerox WorkCentre 7120 Impresora Multifunción:

De un rendimiento eficiente, crea y comparte información importante sin problemas, con cuatricromía para oficina, lleva a los negocios y grupos de trabajo a un nivel mayor de rendimiento: sin afectar su resultado neto.

– Xerox Phaser 6000/6010:

Impresora a color de formato A, amigable para la oficina y de gran valor. Es una solución de impresión compacta suficientemente poderosa para atender necesidades de impresión con facilidad. Ya sea que con conectividad USB o de red, la impresora Phaser 6000/6010 es eficiente para su uso particular para un equipo pequeño, proporcionando productividad de impresión para el mundo real y una amplia gama de funciones incorporadas.

– Express Book Machine:

Sólo cinco minutos bastan para tener un libro en tus manos gracias a la nueva máquina de Xerox que es capaz de imprimir libros de 300 a 500 páginas en dicho rango de tiempo. Además de que la nueva Express Book Machine de Xerox es capaz de encuadernar y recortar libros con tapas rústicas a color, cuenta con una gran calidad de impresión en textos e imágenes en alta definición.

Por otro lado, Express Book Machine cuenta con el sistema ExpressNet desarrollado por "On Demand Books" el cual conecta las máquinas con un vasto depósito de contenidos que permite a los usuarios acceder a millones de libros registrados de dominio público

– Prensas digitales de color Xerox 800/1000:

Proporcionan imágenes nítidas, profesionales y controladas digitalmente. Junto con el tóner Xerox de baja fusión EA (agregación por emulsión) y la nueva tecnología de fusión, las prensas digitales de color Xerox 800/1000 le ofrecen una gama más amplia de colores para producir imágenes vivas con degradados suaves que llaman la atención. Las prensas digitales de color Xerox 800/1000 permiten utilizar una de las gamas más amplias de materiales de impresión, desde papeles ligeros de 55 g/m² hasta los más pesados de 350 g/m².

– Impresora a Color de Gran Formato Xerox 8254E:

Para producir pósters resistentes de alta calidad, señalizadores, pancartas, pantallas POS, gráficos, y otras aplicaciones de gran formato, en una gran variedad de materiales, de manera más eficaz y con menos costos.

Velocidades de impresión de hasta 13.54 m2/h, el 8254E puede realizar rápidamente el trabajo de grandes proyectos mejorando el tiempo de finalización de sus tareas.