Xerox facilita la conexión en época vacacional

Xerox ConnectKey ofrece cuatro aplicaciones para que los ejecutivos puedan conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Éstas ayudan facilitan el trabajo móvil, ya que se puede imprimir y escanear con facilidad desde el teléfono o tableta y seguir siendo productivo mientras se está de viaje.

Xerox Mobile Link es una aplicación 3 en 1, captura, administra y envía datos, para aumentar la productividad donde quiera que se encuentre. El servicio de impresión Xerox para Android, ayuda a que los ejecutivos puedan imprimir fotografías, páginas web y documentos con el dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox compatible mediante una red inalámbrica.

La aplicación Xerox Print Portal permite que los usuarios de smartphones y tablets se conecten con impresoras de red; desde el portal, los usuarios de iOS podrán utilizar AirPrint e imprimir de manera inalámbrica desde su dispositivo Apple.

Por último, el servicio de impresión Mopria proporciona funcionalidad básica de impresión para impresoras de Xerox y otros proveedores .

Publicado por Infochannel.