Xerox arranca 2011 ofreciendo soluciones de valor para los distribuidores

Xerox, uno de los fabricantes más importantes del mercado de soluciones de impresión de pequeño y gran formato para el segmento SoHo, PyME e Industrial llevó a cabo recientemente el Kick Off 2011, durante el cual Claudia Greta González, Gerente de Producto de Equipos de Oficina de Xerox aseguró que es muy importante informar a los canales de distribución sobre los avances y las innovaciones más recientes que la marca tiene preparadas para 2011. González comentó que el objetivo de Xerox es facilitar el trabajo cotidiano mediante tecnologías amigables que permiten a los usuarios aumentar su productividad en los negocios. Una de estas innovaciones es la serie de impresoras a colorXerox Phaser 6000 y 6010, que cuentan con tecnología EA ECO Toner, que resalta los detalles de impresión de la más alta calidad y prolonga la vida de los cartuchos de tóner, brindando grandes ventajas de rendimiento y eficiencia en hogares y oficinas.

Claudia Greta González, Gerente de Producto de Equipos de Oficina de Xerox

El fabricante de soluciones de impresión para el hogar, la oficina y los corporativos comienza el año con grandes innovaciones y oportunidades de negocios

Xerox, uno de los fabricantes más importantes del mercado de soluciones de impresión de pequeño y gran formato para el segmento SoHo, PyME e Industrial llevó a cabo recientemente el Kick Off 2011, durante el cual Claudia Greta González, Gerente de Producto de Equipos de Oficina de Xerox aseguró que es muy importante informar a los canales de distribución sobre los avances y las innovaciones más recientes que la marca tiene preparadas para 2011.

González comentó que el objetivo de Xerox es facilitar el trabajo cotidiano mediante tecnologías amigables que permiten a los usuarios aumentar su productividad en los negocios. Una de estas innovaciones es la serie de impresoras a color Xerox Phaser 6000 y 6010, que cuentan con tecnología EA ECO Toner, que resalta los detalles de impresión de la más alta calidad y prolonga la vida de los cartuchos de tóner, brindando grandes ventajas de rendimiento y eficiencia en hogares y oficinas.

Greta González aseguró que la marca ayuda a los usuarios a ahorrar en costos de impresión, consumibles e insumos con equipos como Xerox Phaser 6500 y Workcentre 6505, con los cuales la marca dirige una solución de impresión para ayudar a las PYMES a reducir sus gastos y aumentar su rendimiento en los negocios.

Xerox impulsa el objetivo anterior desde distintas estrategias, entre las cuales se encuentra la tecnología de tinta sólida que ahora está disponible para los equipos XeroxColorQube 8570, la Serie Xerox 8860, Xerox 800 y 700, que están diseñadas para PYMES, por lo cual representan grandes oportunidades de negocios pues esta tecnología ofrece grandes ventajas de ahorro en insumos y consumibles, además de contribuir con la protección al medio ambiente debido a que está compuesta de una cera resistente a las condiciones climáticas más adversas.

Para complementar su portafolio de soluciones de valor, Xerox cuenta con programas de lealtad y programas de recompensas dirigidos a los canales de distribución que ofrecen premios por volumen de ventas y brindan apoyos a sus socios con programas de compensación por objetivos logrados, por mencionar algunas ventajas: “También apoyamos a nuestros canales con el soporte de marketing que requieren para cerrar sus proyectos de negocios. Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros socios. Otro ejemplo concreto de este año es la garantía extendida de uno a dos años con la cual respaldamos los equipos de la familia Phaser”.

González comentó que el objetivo de la marca es brindar a sus socios de negocios las herramientas que requieren para aumentar su competitividad en los negocios con soluciones tecnológicas que además de diferenciarlos como distribuidores de valor agregado los ayude a posicionarse de manera más competitiva con oportunidades de negocios con altos niveles de rentabilidad.