Xerox personaliza la administración con su WorkCentre

El equipo pertenece a la gama A4 de la firma y dispone de características personalizables para automatizar la impresión; además será posible compartir contenidos ya sea a través del escaneo directo a correo electrónico o a la nube, por medio de un botón.

Asimismo, el producto tiene una aplicación llamada Print Around para mantener en espera cualquier tarea para la cual falten recursos, tal como un tamaño diferente de papel. Esto permite procesar el resto de los trabajos, mientras esperan su turno, para así optimizar el tiempo y minimizar las interrupciones.

Otras de sus funciones son: alertas automáticas vía email, éstas notifican a los usuarios en qué momento el dispositivo requiere de su atención, por ejemplo, el bajo nivel de tóner o un atasco en el papel y da oportunidad al usuario de actuar para resolver el problema.

Los elementos de seguridad de nueva generación del multifuncional le permiten a los usuarios enviar por email y fax documentos a través de una red segura que protege los datos y archivos para asegurar su llegada a las manos correctas.