Xerox Mexicana

Debido a los cambios que ha tenido en los últimos años la tecnología, así como en la forma que se deben de administrar los documentos, la empresa Xerox Mexicana, presentó en Ciudad Juárez y en el estado las últimas soluciones en administración y digitalización de documentos aplicados a diferentes industrias. La tecnología que Xerox presentó cuenta con flujos de trabajo y seguridad para la industria tanto de manufactura, bancan automotriz y aseguradoras.

“Xerox es una empresa que ha contribuido al desarrollo de tecnología e innovación al servicio de millones de personas en México y en especial en la provincia de Chihuahua, mejorando y simplificando su vida mediante soluciones tecnológicas. Por ello cada vez las empresas están optando por invertir en estas aplicaciones que contribuyen al control de sus costos y procesos y esa es la razón por la que Chihuahua tiene un gran potencial de negocios para nosotros”, dijo Fernando García, director general de Xerox Mexicana.

En el marco del evento Roadshow 2016, se dio a conocer la más reciente tecnología y soluciones enfocadas en atender diversas industrias en la ciudad, esto de la mano del canal DocuXperts.

Van por retos Industriales

DocuXperts es un canal de Xerox Mexicana enfocado en la manufactura, construcción y artes gráficas. Dentro de su propuesta de valor, destaca por ser un proveedor de servicios administrados de impresión. Actualmente cuenta con presencia en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y Tijuana.

Las soluciones presentadas por Xerox, tienen como objetivo atender los retos de optimización de procesos en departamentos críticos de las compañías de distintas industrias, un ejemplo de ello son las aseguradoras, manufactura, finanzas, salud y educación.

Por ello Xerox Mexicana presentó 13 soluciones enfocadas a las líneas de negocio como lo son el comprador de documentos clave como pueden ser contratos, control de calidad digital, lectura de código de barras, lectura en audio y firma electrónica, las cuales contribuyen a simplificar la forma en la que se trabaja.

Software y equipos de vanguardia.

También se presentó la tecnología ConnectKey, la cual es de las más destacadas dentro de Xerox, al igual que la nueva aplicación Xerox Easy Translation Service que ayuda a los socios y a las empresas a aprovechar el mercado de 38 mil millones de dólares de servicios de idiomas y tecnología.

Otros de los equipos que se presento fue la Xerox Brenva HD Production Inkjet Press, la cual fue lanzada durante Drupa 2016.

Con dichas tecnologías Xerox plantea una estrategia global con gran recorrido, siendo capaz de proporcionar propuestas constantes para las empresas y multifuncionales.

Publicado por El Norte de Ciudad Juárez