Xerox avanza en la tecnología de inyección de tinta

Xerox anuncia la Baltoro HF Inkjet Press, la primera prensa de su clase que aprovecha la inteligencia automatizada y ofrece una verdadera calidad de imagen HD.

Esta prensas de inyección de tinta de hoja cortada, permite a los clientes imprimir en diversos segmentos, destacándose en el editorial y comercial de gran volumen, con una calidad de imagen superior y alta productividad.

“Diseñamos la Xerox Baltoro HF aprovechando lo mejor de nuestra prensa iGen y la tecnología de inyección de tinta High Fusion. El resultado es una plataforma innovadora que se expande en el entorno de impresión comercial y apoya la producción de alta calidad con una economía similar a la impresión offset”, dijo Tracey Koizol, Vicepresidenta Sénior de Global Offerings en Xerox. “Diseñar y fabricar la HF Baltoro desde el bastidor hasta el motor nos da una mayor capacidad para avanzar continuamente la plataforma a un ritmo más rápido.

Es la única prensa de inyección de tinta de “entry level” que utiliza inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, así como la autocorrección en tiempo real. Su inteligencia automatizada, junto con su tinta High Fusion y sus cabezales Xerox High Fusion serie W, ofrecen una cardadora calidad de imagen de alta definición de 1200×1200 ppp, sin la necesidad de usar sustratos tratados, gracias a lo cual, se reduce el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total de propiedad, a la par que se aumenta la productividad.

Equipada con el software Xerox FreeFlow Core, puede automatizar el tiempo de trabajo de preimpresión, mientras que el servidor del software permite a los clientes agregar nuevos trabajos mientras se está ejecutando la prensa.

Publicado por Bazar Gráfico.