Xerox fortalece las PyMEs con soluciones de impresión

Con sus soluciones de impresión, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad
Gestión documental

Las herramientas tecnológicas sirven como puente para llevar a cabo nuestros proyectos sin importar el giro, la industria o los objetivos planteados, pues actualmente muchos profesionales realizan sus actividades laborales en diferentes lugares, ya sea en la oficina o fuera de ella.

Por esta razón, el espacio y el tiempo ya no son una limitante para generar y analizar nuestros documentos de manera inmediata, pues con las soluciones adecuadas se puede construir una oficina a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

A su vez, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.

Por lo anterior, Xerox se encargó de enlistar algunas tendencias en gestión documental para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), basadas en su nueva familia de impresoras y multifuncionales, con los modelos B205, B210 y B215:

  • Impresión móvil: puedes imprimir desde dispositivos móviles, equipos portátiles o computadoras de escritorio a través de la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android, por lo que se pueden generar documentos físicos de manera que cualquier espacio sea el propicio para hacerlo.
  • Pantalla intuitiva: con un solo clic se puede crear un trabajo dinámico e inteligente para controlar de mejor manera las funciones de impresión, copia y fax.
  • Impresión inalámbrica: a través de Wifi Direct cuentan con una conexión segura de su impresora a cualquier dispositivo, por lo que es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada.

Publicado por Infochannel.