Xerox muestra lo mejor de impresión de Inkjet y digital en ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022

Xerox estará presente en ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022, que se realizará del 5 al 9 de abril, en São Paulo, Brasil. La propuesta de Xerox para esta edición consiste en mostrar a los asistentes las soluciones que ofrece a la industria gráfica de cualquier tamaño: funcionalidades, ahorros y posibilidades de inyección de tinta e impresión digital, con los equipos Iridesse, Versant y soluciones CMYK+.

De acuerdo con datos de IDC, en el 2021 Xerox retomó el Liderazgo en América Latina del segmento de productos Multifunción A3 y Producción de Entrada, ganando 6 puntos de participación frente el Q3 de 2020. En segmento de Producción, Xerox se consolida como el líder de la región con una fuerte participación de los productos Versant 280 / 4100 e Iridesse.

“Centramos nuestra atención en el éxito de nuestros clientes, por lo anterior Xerox cuenta con amplia gama de soluciones de impresión inkjet y digital, lo cual permite que los clientes, sin importar su tamaño, comercialicen productos que despiertan el interés de la gente con impresiones deslumbrantes, creativas; así como producir más páginas de alta calidad a un menor costo y con un mayor beneficio, como por ejemplo, la impresión de recuerdos fotográficos sobre diferentes tipos de papel y acabados, libros de tiradas cortas y campañas de correo directo”, comenta Alejandro Jalife, Xerox Multi-Country Latin America GM & LATAM Production Leader.

La tecnología Más Allá del CMYK de Xerox ofrece hacer realidad la imaginación de los proveedores de impresión, ya que está creada como una palanca de cambio que puede ayudarles a crecer más rápido y a obtener mayor notoriedad pues hace que las impresiones cobren vida con dorados relucientes, plateados sorprendentes, fluorescentes radiantes y capas versátiles de blanco y transparente. Para lograrlo se vale de equipos de impresión digitales como Iridesse y Versant con configuraciones para diversos tamaños de papel, grosores y aplicaciones.

ExpoPrint Latin America es el evento de artes gráficas de América Latina, que cada cuatro años muestra lo más moderno en la tecnología gráfica para pre-impresión, impresión y finalización. Se trata de un evento de referencia mundial, tanto por el número de visitantes, cuanto por el volumen de negocios generados en sus días de realización. En el espacio de exhibición y conferencias se ven soluciones de impresión editorial, impresión offset, impresión por sublimación y textil, decoración y empaque, impresión 3D, promocionales, etcétera.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.